El Sevilla FC logra su cuarta Europa League (UEFA)

Mantenimiento instalaciones deportivas Sevilla

Como broche final a esta magnífica temporada 2014/2015, una vez más, volvemos a ver nuevamente levantar el trofeo de la Europa League al equipo sevillano.

Desde que el equipo de Pas&Fian Construcciones realiza tareas de mantenimiento y mejoras en las instalaciones deportivas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, son varios los títulos que hemos visto conseguir al Sevilla F.C.

 

En un apasionante partido, el Sevilla FC se impuso al Dnipro por 2-3. Los jugadores de Emery se encontraron en el minuto 6 el resultado en contra, teniendo que remontar el partido, desde los primeros minutos, Emery pedía tranquilidad a sus jugadores, sabiendo leer el partido y rematando la temporada con el título que le abre las puertas a la Liga de Campeones.

Goles del Sevilla:

Desde Pas&Fian Construcciones queremos dar la !ENORABUENA! a los CAMPEONES, esperando que sigan contando con nosotros para seguir realizando mejoras en sus instalaciones deportivas, porque juntos hemos logrado grandes triunfos, y queremos seguir creciendo con vosotros.

Si quieres tener unas instalaciones deportivas como la de un club campeón, pide presupuesto aquí.

Barandilla deportiva instalaciones Sevilla  Cerramiento metálico deportivo Sevilla